Desatascos Leon

Somos un grupo de profesionales de los desatascos en León, que se dedica principalmente a la extracción de aguas de lluvia de lugares anegados por la lluvia y la acumulación de suciedad, de aguas residuales en espacios en los que se ha inundado el suelo por diversas causas, y de las aguas de desagüe de las conocidas fosas sépticas.
Damos servicio a multitud de clientes, desde las empresas que necesitan de nuestros servicios para la extracción regular de aguas residuales y otros líquidos que no pueden llegar al alcantarillado en primera instancia, hasta particulares que necesitan un vaciado de su fosa séptica en su casa de campo.
Disponemos de los recursos humanos y materiales con los que seguro que le resolvemos su problema de inmediato. Por un lado, nuestros profesionales en el vaciado de fosas sépticas, realizan extracciones a diario a petición de nuestros clientes, además de conocer a la perfección los procedimientos para la limpieza global de los pozos para que se mantenga limpios durante más tiempo.
Por otro lado, nuestros recursos materiales son muy abundantes, con productos químicos de carácter industrial para la limpieza de fosas sépticas Madrid; con camiones cisterna para los desatascos en León y alrededores de fosas, arquetas de agua y alcantarillado; y con mangueras con las que podemos llegar a los lugares más lejanos o de difícil acceso con el camión. Llámenos y le daremos el mejor presupuesto que haya escuchado nunca.
Póngase en contacto con nosotros para cualquier problema que tenga, o simplemente para la realización de un mantenimiento global de tuberías. En comunidades de vecinos solemos limpiar las bajantes de agua cuando se detectan problemas de olores. También desatascamos tuberías de baños y fregaderos de viviendas unifamiliares, así como el desalojo de agua de lluvia y aguas residuales del alcantarillado y de otros bajos y garajes.